personas con Alzheimer

El año 2021 tendrá que ser un año completamente diferente, su concepción y desarrollo en todos los órdenes de la vida debe ser visto con otros ojos; y tal parece así lo ha entendido la industria del cine mundial, ya que se ha enfocado en películas dedicadas al misterio, el suspenso y el terror, como para quedarse en casa. 

Así es como dentro de la amplia gama cintas a estrenarse en los primeros meses del 2021, vemos una que por su contenido ya tiene calificativos de terrorífica, se trata de Criatura Oscura un film del director Scott Cooper y es liderado en el reparto por los reconocidos Keri Russell y Jesse PLemons, quienes darán vida a dos hermanos que vivirán escenas verdaderamente intensas. 

Este film producido por Guillermo del Toro, será estrenado bajo la licencia de  Searchlight Pictures, una productora que ahora pertenece al emporio de Disney y relata bajo escenas de violencia e imágenes verdaderamente terroríficas, la historia de dos hermanos una maestra Keri Russell y el sheriff local Jesse Plemons quienes en un pequeño pueblo de Oregon descubren un estudiante que tiene un secreto muy bien protegido.  

El joven estudiante en esta terrorífica cinta, es personificado por el actor Jeremy T. Thomas, quien cuida y guarda su secreto estos dos curiosos hermanos, y en el marco de ese afán de protección se desarrollarán unas consecuencias espeluznantes que con toda seguridad mantendrán al espectador con el alma en la boca. 

Tal ha sido el nivel de terror que se plantea en la cinta  Criatura Oscura, que ha recibido la calificación “R” lo cual  es un indicativo de lo poco amistosa que pueda ser la película, y por el contrario alimenta con mucha más fuerza el morbo de aquellos cinéfilos amantes del cine de terror y sangriento.